¿ Cuál es mi bebida ?

Sin duda, uno de los inconvenientes más comunes por los que atravesamos cuando estamos en la mesa, es saber cuál es nuestra bebida y/o plato de pan ya que en muchas ocasiones, por error o desconocimiento, tomamos la bebida o pan del vecino de asiento y por el efecto dominó, podemos desbarajustar toda la mesa. 

Generalmente nos queremos mostrar muy sofisticados y educados posible, sin embargo pueden haber dudas que no siempre nos animamos a preguntar por el riesgo de dejar en evidencia que no sabemos. 

En una mesa bien puesta, los anfitriones deben conocer cuál es la disposición correcta para poner la vajilla que se utilizara, todo tiene un orden específico y el comensal tiene que saber y respetar, lógicamente no es malo no saber pues nadie nace sabiendo, sin embargo es bueno aprender para no cometer estos errores que podrían llegar a ser muy incómodos.



Por eso, es bueno saber que:

"El plato de pan que te corresponde junto a la servilleta, es siempre el que está a la izquierda del plato principal y por consiguiente, la bebida (entiéndase copas de agua y vinos si es el caso) que también te corresponde es la que se encuentra a la derecha del plato principal".

Si seguimos este orden, jamás tendremos momentos incómodos y nuestros vecinos de asiento tampoco.

Georgette

Comentarios

Publicar un comentario

Lo mas visto